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    DEBERES

    • Entregar información veraz acerca de su enfermedad
    • Cuidar su salud y seguir las recomendaciones del equipo médico-asistencial.
    • Tratar con respeto a todo el personal involucrado en su proceso de atención en salud y otros pacientes.
    • Dar buen uso a las instalaciones, equipos y recursos para la atención en salud, cumpliendo con las normas
      institucionales y reportar oportunamente situaciones que pongan en riesgo su salud.
    • Informarse acerca de los procedimientos de reclamo.

    DERECHOS

    • Acceder a los servicios con tecnología, atención segura, oportuna y de calidad.
    • Recibir un trato digno respetando su privacidad, creencias y costumbres.
    • Recibir una experiencia de atención humanizada y de excelencia.
    • Recibir información sobre la condición de salud de manera clara.
    • Que la historia clínica sea confidencial y solo con la autorización del paciente pueda ser conocida por terceros o por quienes la ley determina.
    • Conocer cómo presentar reclamaciones, quejas y sugerencias y recibir una respuesta por escrito.
    • Conocer el proceso administrativo sobre los costos generados de la atención.

    Información sobre el solicitante
    Datos personales del paciente
    Datos de contacto
    Datos sobre la consulta y seguro médico
    • Usted recibirá su respuesta en un máximo de un (1) día hábil.
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