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    Encuesta de satisfacción usuario

    Califica nuestros servicios, donde 5 representa el más ALTO nivel de SATISFACCIÓN y 1 el más BAJO nivel de SATISFACCIÓN

    Las preguntas se deben calificar de 1 a 5, donde 5 representa el más ALTO nivel de SATISFACCIÓN y 1 el más BAJO nivel de SATISFACCIÓN.
    1. GRADO DE SATISFACCION : Respecto a la actitud ofrecida por el personal que lo atendió
    1.1 Cortesía y amabilidad (Alegre y personalizado)
    1.2 Fue respetuoso y cortes al dirigirse a usted
    1.3 El lenguaje utilizado es claro y comprensivo
    1.4 Satisfacción respecto a la información recibida por los funcionarios que lo recibieron (recepcionista o secretaria)
    1.5 Satisfacción respecto al Profesional (Medico) que lo atendió
    2. GRADO DE SATISFACCION: Respecto a la Oportunidad y Accesibilidad en la atención
    2.1 Accede fácilmente y por diferentes canales de comunicación al solicitar una cita
    2.2 Satisfecho con el tiempo en la asignación de la cita (cita asignada oportunamente)
    2.3 Como considera el tiempo de espera para ser atendido
    2.4 Satisfacción respecto a los horarios de atención (Flexibles y cómodos)
    2.5 La orientación por parte de los funcionarios respecto a su queja, inquietud, reclamo o sugerencia como mecanismo para escuchar su problema y ofrecer una solución
    3. GRADO DE SATISFACCION: Respecto a las instalaciones en general
    3.1 Las instalaciones en donde recibió la atención es agradable y cómoda
    3.2 Es clara la Señalización y ubicación de esta institución
    3.3 Ventilación e iluminación
    3.4 Orden y Limpieza
    3.5 Condiciones de los baños
    Calificación según el servicio recibido en la IPS
    Como califica su experiencia global respecto a los servicios de salud que ha recibido en la IPS
    Recomendaría a sus familiares o amigos esta IPS
    Acepto la  política de tratamiento de datos

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